¿Siempre has querido ayudar a perros y gatos en situación de calle y no sabes cómo, o no tienes los recursos, el tiempo o el espacio para hacerlo?  Está es tú gran oportunidad.

¿Cómo?: Queremos hacer la campaña más grande que hayamos hecho y para eso por medio de tú experiencia vamos a compartirle al mundo  la dicha que es adoptar.

Para esto necesitamos que nos mandes una foto inspiradora contigo y tú(s) adoptado(s) haciendo lo que más disfruten y nos digas, para ti que es adoptar.

¿Nosotros que haremos? Queremos que seas la imagen de www.ADOPTAR.com.mx , que las personas sepan de tú voz, porque es tan especial adoptar, como te cambia la vida, que no importa en donde vivas o tú estilo de vida, siempre hay un adoptable para ti.

Mandamos tú mejor foto en una resolución mayor a 4 mega pixeles (puedes usar filtros pero no alterarla por medio de photoshop o programa similar, tampoco debe contener ningún texto) a: foto@yocomoperro.com junto con tú nombre o nick de twitter y el de tú mascota, sí perteneces a algún grupo o asociación también puedes anexar el logo para que aparezca en los créditos, así como un texto de 140 caracteres en el que nos platiques para ti que es o que significa adoptar.

Con esto se creara una galería y las mejores fotos aparecerán como portada del sitio, así mismo por medio de estas haremos la campaña de difusión del sitio.

No es un concurso por lo que no habrá ganadores ni perdedores, aunque nuestro premio será ayudar a que más gente se sume al selecto grupo de adoptantes y sobre todo cambiarle la vida a todos los adoptables que buscan una oportunidad.

Leave a Reply

%d bloggers like this: